Cerca de ti, energía limpia de verdad

Dicen que el mundo es de los inconformistas. Desde Capital Energy vamos un paso más allá y afirmamos que un mundo verde y sostenible será de inconformistas. Y es que, después de años de experiencia sobre el terreno, lanzamos nuestra propia comercializadora independiente de energía 100% renovable en España.

¿El objetivo? Impulsar el cambio, tu cambio.

 

Somos lo que hacemos

En Capital Energy nos declaramos sostenibles, honestos, claros y responsables. Pero, como las palabras se las lleva el viento, te lo demostraremos con hechos.

Nacimos en 2002 con una propuesta clara: convertirnos en actores clave en la transición energética ecológica y justa hacia un planeta mejor, donde la sostenibilidad sea la protagonista. Ahora, en 2020, queremos que tú formes parte de este cometido de una manera muy sencilla y económica: contratando y consumiendo electricidad 100% renovable con garantías de origen, procedente de nuestros parques eólicos y solares.

La energía no es difícil ni aburrida

Olvida todo lo que te hayan contado hasta ahora sobre el consumo de energías renovables. Te aseguramos que no necesitas un máster en física y química para ser parte del cambio energético. Nosotros iremos de la mano contigo para que entiendas qué es la energía renovable que suministra Capital Energy, de dónde procede, qué beneficios supondrá para ti.

Y es que en nuestros procesos de tramitación y de facturación no incluimos palabras raras ni letra pequeña. Solo pagarás por la energía que usas, sin cuotas adicionales ni gastos de gestión. Trabajamos día a día para que tú seas el centro de esta alianza con los productos y servicios adaptados a tus necesidades.

¿Cómo puedo unirme?

Más fácil imposible. Sigue estos pasos:

1. Entra aquí y descubre nuestras tarifas Siroco y Mistral. Tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás enterarte de los precios y las ventajas de cada una.

Si después de entrar sigues sin saber qué tarifa es las más adecuada para ti, accede a nuestro recomendador.

2. Llama gratis al 900 525 182 o déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas.

Súmate a la comunidad Capital Energy y juntos crearemos un mundo más justo y sostenible. El clic que cambia las cosas.

900 525 182

Si quieres unirte a Capital Energy, déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo para resolver cualquier duda.

Te llamamos

Campo requerido Formato de teléfono incorrecto ¡Ahora te llamamos! Ha ocurrido un error.

Acepto que Capital Energy trate el número introducido para atender mi solicitud de contacto. Puedes ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del RGPD. +info en Política de Privacidad