Energía para personas que cambian

Contigo, formamos parte de la transición ecológica y justa, ayudando al planeta.

Lo tenemos claro, apostamos por una energía 100% renovable, de verdad.

Nacimos en 2002 con una propuesta clara, contribuir a la transición energética mejorando el planeta. Y ahora, tras años de experiencia promoviendo y generando nuestra propia energía renovable, vamos más allá: ahora somos también proveedores independientes de energía eólica y solar en España. Facilitamos el acceso a energía 100% renovable sumando a nuestros clientes a nuestro proyecto por un mundo más sostenible. 

Impulsamos el desarrollo del entorno rural donde se ubican nuestros parques eólicos y solares, contribuyendo a crear empleo y riqueza local.

Somos Capital Energy, tu proveedor de sostenibilidad por la transición ecológica y justa.

Luz sostenible, nuestra razón de ser

Sostenibilidad, nuestra razón de ser

Generamos energía 100% renovable para ti. Contigo queremos reducir las emisiones de dióxido de carbono, porque ahora ser sostenible es sencillo.

Honestos y responsables

Honestidad, pero de verdad

Ni trampa ni cartón. Nuestras facturas no incluyen palabras raras, ni nuestros precios letra pequeña. Todo lo que hacemos lo hacemos poniéndote a ti en el centro, ofreciendo siempre el mejor servicio. No sólo lo decimos, también lo demostramos.

Innovando por la sostenibilidad

Innovación a tu servicio

La innovación es parte de nuestro ADN para cambiar el planeta, es el porqué y el cómo. Por eso, vamos más allá de la electricidad y junto a ti queremos construir un modelo energético diferente del que te sientas parte.

Beneficios del consumo de energías renovables

Eficiencia y responsabilidad

Queremos que seas consciente del impacto positivo que generas consumiendo energía renovable. Te ayudamos en este viaje para que tomes las mejores decisiones. La energía no tiene por qué ser difícil ni aburrida.

900 525 182

Si quieres unirte a Capital Energy, llámanos gratis o déjanos tu número de teléfono y contactaremos contigo para resolver cualquier duda.

Te llamamos

Campo requerido Formato de teléfono incorrecto ¡Ahora te llamamos! Ha ocurrido un error.

Acepto que Capital Energy trate el número introducido para atender mi solicitud de contacto. Puedes ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del RGPD. +info en Política de Privacidad