Sostenibilidad

Sostenibilidad: nuestra razón de ser

Queremos contribuir a la creación de un nuevo modelo energético, centrado en la protección del medio ambiente y en el impulso económico y social de los entornos donde estamos presentes.

 

Nuestra naturaleza ágil, digital e innovadora nos permitirá el desarrollo de un modelo de negocio respetuoso con nuestro entorno, mediante una colaboración activa y constante con nuestros grupos de interés.

Nuestra Política de Sostenibilidad

Nos comprometemos a integrar la sostenibilidad en todas las áreas de negocio y corporativas, así como en todos los niveles de la organización. 

Conoce nuestros compromisos

Nuestra ambición sostenible y digital

En nuestra visión de futuro entendemos sostenibilidad y digitalización como un binomio indivisible. 

 

 

Creemos firmemente que esta aproximación nos permitirá conseguir sinergias para la creación de un nuevo modelo energético, centrado en maximizar la creación de valor, la protección del medio ambiente y el impulso socioeconómico de los entornos en los que operamos, con un enfoque innovador y alineado con la Agenda 2030.

Nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2021-2025

Pretendemos dar apoyo a la compañía ante el reto de cumplir sus objetivos de negocio y dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés sobre la gestión de aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno. 

 

Esta estrategia cuenta con cuatro pilares estratégicos y tres palancas de impulso, que presentan diferentes oportunidades de actuación que se materializarán en acciones e iniciativas con objetivos concretos, indicadores de desempeño y direcciones responsables. 

Tres palancas de impulso

Innovación y digitalización

Nos aseguramos de que la innovación y la digitalización sean habilitadores de la eficiencia, del desarrollo y de la diferenciación de nuestra propuesta de valor.

Financiación sostenible

Aprovechamos la naturaleza verde de la compañía para hacer frente al plan de inversión a través de la financiación y deuda con criterios ESG.

Cultura y posicionamiento ESG

Potenciamos y consolidamos una cultura ESG, alineada con el propósito, los valores y la visión de compañía, e impulsamos el reconocimiento de Capital Energy por su desempeño sostenible.

Nuestros avances

Loading

Loading